jueves, 29 de abril de 2010

lo que uno se entera por facebook

primero que nada olvidense de lo que escribi en la entrada anterior. me sigue partiendo la cabeza,incluso mas que antes.

hoy me entere por face que "ella"(leer entrada anterior) tiene novio. me debo haber quedado 2 minutos enfrente del monitor mirando como un boludo.
lo peor es que no se por que me afecta si yo ya tenia BIEN claro que no tenia chance ni de que me de la hora.
ahora no me queda otra mas que ponerme a esperar que escuchar nirvana a todo volumen haga efecto

5 comentarios:

  1. YYY por eso cerré fisbuk... me separé y verle la geta de felicidaT (como diría la budinera) al infelizz por la facking pantalla me autoinmolaba así que lo cerré!!! y ahora anda a sonreirle a monchula!!! =) muy maduro de mi parte (siempre me caractericé por eso)

    Bueno opción nirvana!!

    lo sigo Jaime! algo que ver con el super agente 86? (disculpe el atrevimiento)

    Saludos infernales

    Bee

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al mundo de las "chicas lindas tienen novio"
    Pronto pasarás al mundo de "la chica que duerme conmigo tiene novio"
    Más tarde al de "tengo una chica linda como novia"
    Y finalmente al "Mi novia seguro que duerme con otro"
    Esa es la vida, antes de la muerte.
    Che, te invito a mi blog, hay una invitación dentro. www.tercerasalida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oh si, arreglé mi problema con Blogger y ahora te puedo comentar todo lo que quiera. Superb!

    ResponderEliminar
  4. appaaaaaa se me esta llendo el blog para arriba :P

    Bee: no nada que ver :P

    tercera salida: muy cierto.....ya le voy a pegar una ojeada a su blog

    sinnerinside: estaba a ponerle "sinnerinside" a mi otro blog pero me parecio que iba a ser un plagio y me quede con musicforthemasses :P

    ResponderEliminar
  5. Jaime, si lo hacés en Blogger no podés registrar ni SinnerInside, ni Sinner-Inside (este último era el mío ;))
    Igual MFTM va como piña :D

    ResponderEliminar