martes, 28 de septiembre de 2010

"se me trabo la cabeza"

hoy entro ella al curso mientras estabamos en hora libre a preguntarle algo a pablo el preceptor.

ella(medio timida ante la tribu de indios que tenia enfrente):permiso, hola.(nadie le da ni 0 de bola)
ella y pablo:"bla bla bla bla bla"
yo:*estado de shock*
florencia: "bla bla bla"(cero bola le daba yo)
minuto despues (durante el cual yo la seguia mirando como un drogado), florencia me pega un codazo sacandome de mi estado digno de un pajero profesional y me dice entre dientes tapandose con el celular:
"sos un baboso"
y no puedo evitar sonreír......


.....y seguir mirandola como un drogado


pd: soy patetico, ya se

pd2: lo prometido es deuda. dejo una de mis letras:

No me importa que vos lo digas

Porque no lo voy a hacer

No me importa que vos lo hagas

Porque no me podes obligar

Y que si no lo hice?

Me vas a pegar por eso?

Y que si no me importa hacerlo?

Me vas a matar por eso?

Vos me haces seguir reglas

Que no me van a cambiar nada

Solamente porque a vos se te canta

Todo en vos lo hace

Pero yo no

Y que si no quiero?

Y que si no puedo?

Te crees mucho por hacerlo

Pero no podes aceptarlo

No te mejora nada hacerlo

Sos igual al resto

(criticas admitidas :D)




No hay comentarios:

Publicar un comentario