martes, 14 de julio de 2009

La primer publicacion

buenas y santas
empiezo diciendo que creo este blog para decir todas las pelotudeces que digo a mis adentros cuando me quejo de algo.
y ya que estoy, empiezo

si hay algo que me molesta de ser el mas chico o ser chico en si es el trato, es como que hasta que no cumplas 18 vas a tener pito chico y vas a decir boludeces sin sentido cual cumbio en TV(proximamente escribire algo sobre esa cosa que dicen, es una persona)
y a las pruebas me remito sr juez:
yo:ma, hoy me dijeron de salir mañana a la noche
mi vieja(seca cual culo de perro y con cara de "soña boludo"): no
yo:porque no?
vieja: porque no
io: pero dicime porque
vieja: por gil, boludo tomate el 53 y dejate de romper las bolas gil de goma(mentira no dijo eso pero sino el texto ya se hace demasiado aburrido)
ahora digo yo, que mierda te pensas que puede llegar a pasar? me va raptar un ovni y me van a hacer una limpieza del tracto rectal? HIJA DE PUTA
pero con queja y todo la turra sigue inamovible(se escribe asi? whatever)
porque sinceramente no voy a andar aceptando cuando me dicen "mira esta pastilla te la tomas y no dormis mas" osea boludo no soy(bueno si, soy boludo, pero eso no lo voy a hacer) tampoco voy a andar por ahi caminando a las 12 de la noche como si nada pasara con 4 negros calzados atras mio

bueno esto es todo por hoy si quieren pueden hacer criticas constructivas, si no, no y si quieren bardear diciendo que esto es una boludes haganme un bucal [ariel blanco dixit(www.arielblanco.com)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario