domingo, 7 de marzo de 2010

rutina

mañana vuelvo a la rutina. no mas dormir hasta las 13 ni acostarse a las 4 am.
por lo menos a mi me resulta muy deprimente. porque significa que tengo que volver a las obligaciones, volver a ser responsables y volver a aguantar quejas y ordenes.
es como si se acabara la diversion; como ir a la carcel durante un año.

para mi lo peor de la rutina, no son los lunes como les pasa a muchos. para mi lo peor son los domingos, porque se que al otro dia se viene el lunes.

ademas el verano te aleja de las cosas malas que van a venir en el invierno. te hace creer que falta mucho y que sin dudas esas cosas van a pasar sin problema.

yo tengo un mecanismo anti depresivo de desconectarme y pensar en que lo que quiero que pase, pasa. me tranquiliza. aunque tambien se que no va a pasar.


otra forma de hacer catarsis que tengo es escribir. es como si leer lo que me pasa me convence de que no es para tanto


aaaaaaaah ya me descargue


pd: necesito con urgencia una novia.....definitivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario