martes, 15 de junio de 2010

frustracion: MODE ON

ultimamente (bah desde el año pasado)me esta pasando que no puedo llegar a lo que quiero.
siempre fui buen alumno, inteligente pero muuuuy vago. hasta a el año pasado tuve la costumbre de estudiar una vez el dia antes a la prueba pero me fallo y me termine de dar cuenta cuando termine con 2 materias en diciembre. desde ese momento me prometi a mi mismo no llevarme nunca mas una materia, pero se me esta haciendo dificil
una de las razones es que me estan constantemente metiendo el palo en la rueda; tengo 2 o 3 profesoras que no me estan haciendo nada facil el aprobar las materias
otra de las razones es que me doy cuenta de mis errores cuando es demasiado tarde

siempre me senti como un buen alumno pero me estoy convirtiendo (si no es que ya me converti) en algo que temo mucho convertirme: un alumno mediocre
capaz que todavia tengo la idea de 2 y 3 grado cuando sacarse un 6 en un trimestre era suicida.
es mas, me estoy dando cuenta que la diferencia no se hace dependiendo si tenes o no materias desaprobadas, sino cuantas tenes desaprobadas.

y si a eso le sumas el estar en pleno cambio de etapa adolescente........imaginate el quilombo que tengo en la cabeza....

1 comentario:

  1. Uff, si la habré pasado! Yo me tenía como EL alumno. Le dedicaba un rato todos los días, llegaba a las pruebas con buen márgen de preparación y rendía de maravilla. Hasta que me topé con matemática de 3º. Tuve que rendir el 3º trimestre en diciembre, y fue ahí que hice el click. Nunca dedicarle tanto tiempo a las materias que no te causan problemas. En 4º aprobé Mate, Fisica y Química sin ir a un profe en todo el año. Rendí Sociología por pelotudo.
    En 5º, con el brillante descubrimiento de las notas en el celular, no estudié para nada (pero ese es mal ejemplo). Eso sí, no aprobéun puta prueba de mate, 0 de 12. Y fui a diciembre, aprobando de casualidad :D

    ResponderEliminar